Descripción
La energía fotovoltaica resulta de la transformación directa de la luz del sol en energía eléctrica por medio de células generalmente a base de silicio. Para conseguir una potencia suficiente, se conectan las células entre sí y constituyen el módulo o panel (célula) solar.
En función de la potencia deseada, los propios paneles pueden juntarse para constituir un "campo voltaico". Conectada al receptor sin otro elemento, la célula solar funciona al "ritmo del sol", es decir que la potencia eléctrica producida en el receptor depende de la potencia del sol. Está por lo tanto en su punto máximo cuando el sol está en el cenit y es nula durante la noche.
Los sistemas al ritmo del sol funcionan perfectamente para el bombeo del agua, que se almacena entonces directamente en un depósito.
La energía fotovoltaica resulta de la transformación directa de la luz del sol en energía eléctrica por medio de células generalmente a base de silicio. Para conseguir una potencia suficiente, se conectan las células entre sí y constituyen el módulo o panel (célula) solar. Los sistemas al ritmo del sol funcionan perfectamente para el bombeo del agua, que se almacena entonces directamente en un depósito.
SERVICIOS DISPONIBLES
Solar fotovoltáica
Módulos Fotovoltáicos
Reguladores de Carga
Inversores de conexión a red
Acumuladores eléctricos
Inversores aislada
Solar térmica
Colectores
Sistemas Compactos
Acumuladores
Intercambiador de Placas
Eólica
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas.
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de NORSOLAR.