El Suelo radiante eléctrico es uno de los sistemas de calefacción más efectivos, rentables y confortables que hay en el mercado.
Se puede aplicar a prácticamente cualquier ambiente : Viviendas, oficinas, naves industriales, escuelas, zonas de cría de animales, etc.
No todos los Suelos radiantes eléctricos son iguales, y es por este motivo, que hemos creado esta página web, para despejar cualquier duda que tenga sobre este fantástico sistema de calefacción.
La información que hallará en esta página web, aunque en algunos casos puede ser genérica, solo se aplica al sistema de calefacción por suelo radiante Elementos Calefactores AS.
Para todas aquellas personas que nos visitan desde el continente americano y que son hispano parlantes, es posible que conozcan este sistema como: Loza radiante, Hilo radiante, Piso radiante, etc.
Elementos Calefactores AS ofrece:
El cable calefactor paralelo, está especialmente recomendado para instalación de suelos radiantes, por su facilidad de instalación, alta resistencia mecánica, y gran rendimiento y durabilidad.
Los cables calefactores paralelos Elementos Calefactores AS, tienen una potencia por metro lineal constante, incluso al cortarlos a medida según necesidades.
Se caracterizan principalmente porque el conductor de calentamiento va arrollado en espiral alrededor de un conductor paralelo aislado del cable , con lo cual se consiguen contactos alternativos en puntos determinados.
Normalmente, los cables calefactores paralelos modelo CTCS, tienen puntos de contacto cada metro lineal.
El cable, de este modo, va formando una serie de resistencias en paralelo alimentadas por el conductor.
Ello permite cortarlo a medida y adaptarlo a cualquier tipo de necesidad.
El conductor de calentamiento va realizando una serie de contactos alternativamente sobre el conductor paralelo , formando una serie de resistencias en paralelo alimentadas por el conductor, teniendo una potencia por metro lineal constante, incluso al cortarlo a medida según necesidades.
Este tipo de cable calefactor lo dividimos, primero, en tres grupos, dependiendo de la sección del conductor activo.
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas.